miércoles, 17 de junio de 2015

IRIA | La pequeña princesa de ojos cautivadores

Así es, tal como indica el indice de este nuevo Post, esta pequeña princesita nos enamoró con sus preciosos ojos grandes y azulados nada más entrar por la puerta. Y pronto os dejará embobados a vosotros :) 

Sus Papis, unos amores y la mar de majos trajeron a Iria para una sesión super chuli para celebrar su 4º cumplemes. 

La peque se portó fenomenal! en serio... pocos bebés con una edad tan temprana me han puesto el trabajo tan fácil y es que tan sólo llamarla miraba a cámara. Al principio he de reconocer que me costó arrancarle alguna que otra sonrisilla delante de cámara (porque fuera de ella no veáis lo risueña que era), pero al final lo conseguimos y que maravilla de sonrisitas. 

Me encantó verla disfrutar y lo bien que se lo pasaba con los Tutús que preparamos en cada decorado. Fue como descubrir un jueguete nuevo, los abrazaba, les daba besitos, y no paraba de jugar con ellos, una cucada! Ya sabes Mami Laura, a comprarle falditas con vuelo que la vuelven loca ^__^

Por último, con esos ojazos y esa melenita castaña no pude más que prepararle un decorado a lo "Caperucita Roja"que nos encantó. 

Me lo paso tan bien con los peques y disfruto tanto con ellos que me encanta cuando nos visitan al estudio niños/as tan bonitos, llenos de vitalidad, con ese carisma y personalidad que ya define a cada uno de ellos. Me los comería a besitos a todos. 

Fue un placer conocer a esta familia tan bonita y encantadora que espero poder volver a ver en alguna otra ocasión.



Besos de buhitos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario